ESCRIBIR NUEVO ARTÍCULO AL BLOG

¿Cómo funciona?

Si eres de esas personas que les gusta dar su opinión sobre las cosas, si te gusta escribir, y sobre todo si eres un apasionado de los videojuegos, Tradejuegos te da la oportunidad de convertirte en redactor de la página y además conseguir créditos totalmente gratis para tus intercambios.

Normas básicas

· Debes estar registrado para poder enviar un artículo.

· Rellena todos los campos obligatorios para enviar tu artículo.

· Si el artículo no es tuyo debes obligatoriamente poner el autor de referencia donde has sacado el artículo.

· Todos los artículos enviados serán analizados por un equipo de Tradejuegos que valorará su publicación o no. Los artículos originales serán mejor valorados.

· No hay un límite de artículos que puede enviar un usuario, pero no se tendrán en cuenta envíos masivos de artículos por parte de cualquier usuario.

· No se publicarán artículos que contengan faltas de ortografía, uso mal intencionado de las palabras, temas de inequívoco contenido sexual o violento, temas de política y de contenidos socialmente comprometidos o cualquier apología de la piratería o cualquier otra vulneración de los derechos de autor.

· En el momento en que se publique tu artículo recibirás 50 créditos que podrás utilizar para conseguir cualquier de los juegos en catálogo de tradejuegos.


Para poder escribir tu artículo tienes que estar logado.